Warning: A non-numeric value encountered in /home/hlx4vi07e37o/public_html/luislozano/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Libro del Mes  |   Septiembre 2017

“No importa lo listo que seas, necesitas compensar con esfuerzo la falta de experiencia, destreza, inteligencia o habilidades innatas. Si tu oponente es más listo o tiene más talento y experiencia que tú, tendrás que esforzarte tres o cuatro veces más que él.”
¡Pero puedes vencerle!

En esta ocasión, creo que mejor que una reseña sobre el libro es copiar aquí el testimonio de T. Harv Eker, autor de “Los secretos de la gente millonaria”:

“El efecto compuesto le ayudará a vencer a la competencia, superarse ante los retos y crear la vida que merece.”

Me encanta lo que Darren Hardy escribió en la página 4:

“…usted ya conoce todo lo que se necesita para triunfar. No necesita aprender más. Si todo lo que necesitáramos fuese información, todo el mundo con una conexión a Internet viviría en una mansión, tendría unos abdominales de acero y sería completamente feliz. Lo que necesita es un plan de acción, no nueva información. Es hora de crear nuevos comportamientos y hábitos que se aparten de la autodestrucción y se orienten hacia el éxito. Así de sencillo.

La verdadera diferencia entre una vida exitosa y una de fracaso

En el mundo hay 7 mil millones de personas y sólo 20 de ellas han logrado salir en la portada de la revista “SUCCESS” Entonces ¿Cuál la diferencia entre estas 20 personas con el resto?

¿Qué es lo que realmente marca la diferencia entre vivir en un condominio y vivir en una mansión? ¿Entre manejar un auto viejo y una ferrari? ¿Entre vivir una relación de calidad con tu pareja o vivir en pleitos? La respuesta a todo esto son las “ELECCIONES” que hacemos día a día.

Es una premisa tan simple pero a la vez muy poderosa y aunque no lo crea, son las pequeñas decisiones diarias que toma día a día son las que le conducen a la vida de éxito que desea o de forma predeterminada, al desastre.

Son esas pequeñas decisiones que ha tomado los últimos años las que le tienen en las condiciones que vive hoy y de la misma manera las pequeñas decisiones que tomaremos el día de hoy nos llevarán a vivir de determinada manera el día de mañana.

Decisiones tan sencillas como elegir cenar ensalada en lugar de hamburguesa todos los días, tomar agua en lugar de refrescos o bebidas azucaradas, caminar al trabajo en lugar de usar el auto, al principio no notará el cambio pero al pasar los años terminará sufriendo enfermedades y un horrible sobrepeso.

Lo mismo se aplica para el trabajo, la economía, las relaciones de pareja, etc. Esto es llamado el efecto compuesto y es un concepto que está directamente relacionado con nuestra disciplina y nuestros hábitos, por lo tanto es algo que podemos controlar, pues realmente todo está en nuestras manos y es por eso que el efecto compuesto fue nombrado por Albert Einstein como “la octava maravilla del mundo”

Autor

Darren Hardy es la fuerza visionaria detrás de la revista SUCCESS como su editor y fundador. Como líder empresarial en la industria de SUCCES durante dos décadas, Darren ha tenido acceso único y sin trabas a las personas más exitosas del planeta, incluyendo a Richard Branson, Steve Jobs, Warren Buffet, Donald Trump, Howard Schultz, Charles Schwab, Jeff Bezos y muchos más. Él ha puesto al descubierto los secretos de su éxito y ahora nos los revela.

Para adquirirlo

www.amazon.com

 

Amazon