Warning: A non-numeric value encountered in /home/hlx4vi07e37o/public_html/luislozano/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Benazir Bhutto fue una increíble mujer la cual sería muy difícil que no plasmara sus pensamientos y sentimientos en papel. Es por ello que compartimos en el siguiente artículo sus obras más destacadas a continuación:

 

 

Hija del destino

Por Seix Barral, 2008

En su libro Hija de Oriente dedicado a su Autobiografía narra las luchas por la democracia y la defensa de la libertad de la mujer y Dedicó su vida a la lucha por la democracia y a la defensa de la libertad, Sufrió un atentado que le cegó la vida pero su voz nunca se apagara, murió por sus pensamientos, ideas, valores.

Benazir Buttor hace un recorrido por su vida y lo hace muy francamente y de forma sencilla. Habla francamente de las secuelas que la marcaron como lo fue, el golpe de estado incoado a su padre y su ejecución en manos militares de su mismo país y el asesinato de sus hermanos. De igual manera cuenta su historia sobre el tiempo que estuvo privada de libertad, la autora se abre y detalla como las tragedias familiares se confundió con la alegría de triunfo y la esperanza de cambiar la historia de un país.

Banazir Bhutto fue favorecida por su pueblo llevándola a ganar las elecciones en dos oportunidades, en este libro relata como su pueblo la admiró gracias a sus convicción firme y fuerte que siempre la caracterizaron y le abrió el camino de esperanza en pro a la lucha para exterminar el extremismo islámico. Este manuscrito narra toda la vida encausada por el trabajo fuerte, el tesón,  y sobre la inmensa fe que siempre la mantuvo firme.

Este escrito fue publicado en 1988 y al hacer la edición actual se incluye el material que revela y que escribió la propia mandataria ante de ser asesinada, sobre como ella se transformo en la mujer valiente de como su familia fue intimidada bajo la persecución sin tregua y como el país se le unió en mantener el espíritu por la lucha por la libertad sobre todo en tiempo donde la represión era la manera de gobernar.

benazir-bhuto-6

 

Reconciliación: Islam, Democracia y Occidente

Belaquia, 2008

Con el asesoramiento de Mark A. Siegel, Benazir Bhutto narra su peripecia vital y expone en esta obra única, el pensamiento político por el que decidió luchar a pesar de los riesgos que se derivan. El mensaje central que quiero trasmitir a través de este libro es el de la necesidad de reconciliar dos tensiones críticas, a fin de prevenir el choque de civilizaciones que algunos creen que se avecina inevitablemente. En la sociedad Musulmana existe mucha tensión debido a la forma de resolver pacíficamente y y usando siempre la razón que favorezca a la resolución del conflicto , esta situación aumenta la tensión que amenaza con la degradación de los valores que provocara el contraste de valores entre el islam y oriente.

Resultado de imagen para Reconciliación: Islam, Democracia y Occidente

 

Hija de Oriente Autobiografía. 1era Edición 

Por Seix Barral, 1989

La Politica Banazir Bhutto, escribio tres libros, en este su Autobiografia. Nació en el seno de una familia acomodada pakistaní. Hija del primer ministro de Pakistán y fundador del PPP (Partido del Pueblo de Pakistán), estudió Ciencias Políticas en Harvard y en Oxford. Su padre fue derrocado por el general Mohammed Zia Ul Haq en 1977 y ejecutado en 1979 y ella fue encarcelada junto a su madre.

benazir-bhuto-16