Warning: A non-numeric value encountered in /home/hlx4vi07e37o/public_html/luislozano/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

En estos sitios convive el arte y la cultura de toda la ciudad. Artistas consagrados, autores emergentes y colectivos comparten espacio dentro de estos lugares que buscan difundir y preservar la identidad estética: Son las galerías de arte en Puebla. Conócelas todas y visítalas

 

Galería de los Sapos: La galería poblana más joven de este listado se distingue por la cantidad de artistas consagrados y emergentes que acoge entre sus muros. En sus diversas salas, perfectamente acondicionadas, se puede observar grandes obras que van desde el arte popular y piezas gráficas.

Galería del CCU BUAP: Integrado como un espacio de promoción y difusión de arte contemporáneo, este sitio es sin duda una de las galerías de arte en Puebla más importantes. Se encuentran las propuestas de nuevos creadores y afamados artistas por igual. Un recorrido por estos pasillos es vivir experiencias artísticas y sensoriales en un espacio repleto de corrientes y discursos.

Galería Mercado Negro: La efervescente corriente artística que invade a Cholula desde hace años no podría tener mejor lugar que la Galería Mercado Negro. Dentro de un espacio de intensas sonoridades se encuentran grandes obras con propuestas diferentes. Artistas emergentes, colectivos y autores consagrados tienen espacio en este sitio.

Capilla del Arte: Catalogada como una de las galerías de arte en Puebla más importantes, la Capilla del Arte es eso y mucho más. Auspiciada por la Universidad de las Américas, abrió sus puertas en 2009 como un centro de arte contemporáneo único en Puebla. Artistas locales, nacionales e internacionales han pasado por este lugar que también resguarda un foro musical, sala de cine y espacios donde se llevan a cabo talleres y platicas.

Galería Lazcarro: La Galería Lazcarro parte de un simple concepto: acoger la reinterpretación de la naturaleza humana. Fundada por el prestigiado artista poblano José Lazcarro, este sitio trabaja todos los días para cumplir su mayor objetivo: compartir el arte. Aquí encontrarás extensas exposiciones que abarcan diversas técnicas. De igual manera, recibe a un gran número de artistas de todo tipo de ideología y trabajo.

¿Conoces otra más que agregar a la lista?