Warning: A non-numeric value encountered in /home/hlx4vi07e37o/public_html/luislozano/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806
Antes de iniciar cualquier proyecto debes aprender y comprender la visión de aquellos que comenzaron en las mismas condiciones que tú.

 

 

Parte importante de ser emprendedor es el aumentar tus conocimientos intelectuales; esto, por qué antes de iniciar cualquier proyecto debes aprender y comprender la visión de aquellos que en algún momento de sus vidas comenzaron en las mismas condiciones que tú.
 
Por ello me permito recomendarte algunos de los libros los cuales son indispensables para todo emprendedor.
Este libro debe ser parte de tu biblioteca personal. En él se encuentran algunas de las reglas que debes seguir y observar dentro de cualquier lugar llámese trabajo, empresa, política, familia, etc. Cuenta con una redacción muy agradable y la cual te ayudará a comprender algunos de los errores más usuales los cuales nos pueden costar el trabajo, los clientes e incluso la amistad o el amor.
 

Padre rico padre pobre

Quizá uno de los libros que más emociona y ayuda a cambiar la mentalidad para convertirte en emprendedor.

Dentro de este grandioso libro se encuentran las vivencias del autor Robert Kiyosaki el cual comenzó su proyecto desde cero y quizá en condiciones muy inferiores a las tuyas. Este libro aborda temas desde la educación profesional, es decir el cómo se educa a los niños a ser empleados; las costumbres familiares acerca de las profesiones, sobre todo al momento en que la familia influye para la elección de una carrera universitaria o profesión, lo cual en ocasiones genera un sentimiento de fracaso;  la situación actual y futura de los emprendedores y sobre todo él porque debes convertirte en uno de ellos.

Héroe

Sin duda alguna uno de los mejores  libros de motivación para emprendedores. Dentro del mismo se abordan cinco perfiles los cuales cambiaron radicalmente sus vidas al momento en que analizaron su situación y sus condiciones. Es un libro apasionante en cada uno de sus capítulos los cuales son una mezcla entre los relatos de la autora y el testimonio de los protagonistas.

A veces se gana, a veces se aprende

La motivación es parte fundamental del emprendedor, y quizá sea uno de los elementos más necesarios al momento de iniciar cualquier proyecto; por ello es necesario que al inicio o durante el proyecto te encuentres en continua motivación para poder llevar a buen puerto tu empresa o negocio

 Pequeño cerdo capitalista

Uno de los aspectos más importantes de cualquier emprendedor es saber manejar sus finanzas. Tener un conocimiento pleno de sus ingresos y sus egresos así como los gastos presentes y futuros que se tendrán que realizar; por ello este libro enseña de una manera práctica el manejo de tus recursos económicos y cómo lograr un gran ahorro con pequeños sacrificios. Es recomendable leer primeramente la versión “Pequeño cerdo capitalista. Finanzas personales para hippies, yuppies y  bohemios” la cual se enfoca en el ahorro personal y como lograrlo.

¿Qué te parecen los libros? Después de leerlos por favor comparte tu opinión en los comentarios. ¡Me encantaría leerte!