Warning: A non-numeric value encountered in /home/hlx4vi07e37o/public_html/luislozano/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

Una buena conversación en pareja hace que el matrimonio sea más estable, te comparto los temas que debes abordar para garantizar un buen presente y futuro en la relación.


E
s fundamental que exista la comunicación en una pareja, abordar distintos temas para conversar que sean de interés para ambos, pero sobre todo que sean los que evalúen de alguna manera el cómo están funcionando en la relación. 


¿QUÉ QUEREMOS DE UN MATRIMONIO?

Esta dinámica es muy importante. Den diversas respuestas sobre lo que realmente esperan de su relación, tienen que sentirse libres para expresar realmente lo que quieren, de tal manera que no quede ninguna duda sobre lo que quieren. Una vez que terminen de dar sus respectivos puntos es momento de hablarlo con calma. Para toda actividad de pareja se tiene que tomar en cuenta que se requiere tiempo y espacio. No lo hagan cuando uno de los dos está cansado o tiene prisa. Esto es como un autoexamen de que es lo que cada uno quiere y ver si lo están o no logrando.


¿CÓMO DEFINIR LAS TAREAS DEL HOGAR EN LA PAREJA?

Es importante que hablen temas básicos desde quien cocinará, lavará, barrerá y trapeará, hasta quien se hará cargo de pasear el perro.  Así que una buena y justa división de tareas hará que el matrimonio sea más feliz.


¿CÓMO EDUCAR A LOS HIJOS?

Este tema es de los más importantes, algunas parejas  no hablan de esto porque no lo ven relevante y sacarán a los hijos como se vayan dando las cosas, pero en el momento que se planea el cómo educarlos, estarán visualizando el futuro de una linda familia.

Te invito a que puedas implementar las preguntas y así tener una mejor relación.