Warning: A non-numeric value encountered in /home/hlx4vi07e37o/public_html/luislozano/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5806

 

 

L-blanca-300x300-sombra

 

 

Ninguno somos el ciudadano perfecto terminado y concluido, todos estamos en un proceso de ser mejores personas, pero todos somos responsables de hacer lo que podamos por mejorar nuestro entorno, en lo social, lo económico y lo ecológico.

Biografía

Abogado por la Escuela Libre de Derecho de la Ciudad de México con Master en Matrimonio por la Universidad de Navarra y Master en Derecho por la Universidad Pontificia de Salamanca. Empresario del sector de los alimentos y directivo del Grupo RYC desde 1990 en donde me he desempeñado como Director de Tiendas, Director de Cuentas Corporativas, Director del área jurídica y miembro del Consejo de Administración.

 

Consejero de diversas empresas del Grupo LOTO y miembro del patronato de diversas instituciones de la sociedad Civil. Tengo Estudios en Arbitraje y Mediación, por el Instituto Politécnico Nacional, en Empresas Familiares, así como en Alta Dirección de Empresas y  en Marketing Estratégico por el Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas de México A. C. (IESDE).

Abogado Asociado Estratégico de la firma Lozano Gracia Abogados SC con sede en Ciudad de México y miembro de la firma Lozano Mijares & Asociados SC en Ciudad de Puebla.

Estoy comprometido con varias organizaciones de la sociedad civil, he participado en diversos organismos empresariales en donde he ocupado diversos cargos: vicepresidente de Cruz Roja Mexicana, de Cámara de Comercio y de Canacintra, así como de la Unión Social de Empresarios de México. Soy fundador de Ecología Social A.C grupo que busca promover la Eco Jurídica. Soy fundador de ExSurge A.C asociación de empresarios que busca el crecimiento intelectual y espiritual en las empresas. Soy promotor de nuevos modelos de participación ciudadana para la seguridad, el crecimiento económico y la justicia social.

Dios me ha dado la dicha de verme rodeado de gentes mejores que yo.

L-blanca-300x300-sombra